Entre bambalinas

Nuevo horario de las Salas

Desde este rincón de la web, “Entre bambalinas”, queremos anunciarles a la sociedad en general, a los centros escolares, a los visitantes y los ciudadanos en particular, que por fin las Salas de nuestro Museo van a estar abiertas con un horario más amplio, muuchos más días.  Hasta este momento se abrían los fines de semana, sábados y domingos de 11 a 14h. A partir de ahora y durante los meses de abril  a junio, y de octubre a  diciembre se abrirán también de martes a viernes con el mismo horario. Además, por primera vez se abre también el Salón de actos, esta sala no se abre los fines de semana, pero es ya un éxito que de martes a viernes se pueda admirar este recinto que alberga una magnífica muestra de cuadros del Prado disperso.
Es para nosotros, la comunidad educativa y la Asociación de Amigos del Patrimonio Histórico y Museístico del Instituto, una gran satisfacción el haber alcanzado este objetivo, de apertura de las salas, por la que tanto hemos luchado en los últimos años.
Los invitamos a visitar nuestro centro, las colecciones de instrumentos científicos, de historia natural, la sala de antropología y el salón de actos.
Horario: martes a domingo de 11h a 14 h la Sala de instrumentos, Sala de Historia Natural y Sala de Antropología.
El Salón de Actos: martes a viernes con el mismo horario. No abre el fin de semana.
Esta entrada fue publicada en Didáctica. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.